Patatas Meléndez se une al Medio y el Maratón Valencia como nuevo patrocinador

Agronews Castilla y León

2 de febrero de 2022

javier melendez ceo patatas melendez y paco borao presidente de la s.d. correcaminos

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso cuentan desde hoy con un nuevo aliado, Patatas Meléndez, que se une a las pruebas como patrocinador para las próximas tres ediciones.

Patatas Meléndez es una de las empresas más importantes de Europa en el sector y su producto es un gran aliado en la nutrición de los deportistas debido a su alto contenido en hidratos de carbono, necesarios para afrontar con energía los entrenamientos y las carreras. Por eso, entre las acciones que realizará la marca vallisoletana en las pruebas, se incluye la entrega de sus productos a todos los corredores.

Para Paco Borao, presidente de la S.D. Correcaminos, organizador de las pruebas, uniones como esta son esenciales para las carreras porque representan “una apuesta por lo nuestro, por la tradición, pero también por la sostenibilidad y la innovación, unos valores que también se encuentran en nuestras pruebas. Un nuevo servicio de calidad al corredor gracias al apoyo de Patatas Meléndez al Medio y Maratón Valencia”.

Por su parte, Javier Meléndez, CEO de Patatas Meléndez, asegura que “el deporte es un gran aliado para la sociedad y, desde Patatas Meléndez, mantenemos un firme compromiso apoyándolo desde diferentes competiciones o disciplinas deportivas clave en nuestro país. Es un orgullo para la compañía poder colaborar en dos de las citas referentes en el mundo del running de la mano del Medio Maratón y Maratón Valencia. Esta unión pone de manifiesto las sinergias entre los valores que ambas partes compartimos y queremos trasladar a los ciudadanos».



Share This