Patatas Meléndez patrocina al club Rugby La Vila en su nueva etapa en la División de Honor A

Agronews Castilla y León

10 de marzo de 2022

patrocinio lavila patatasmelendez

Patatas Meléndez, una vez más, marca un try apostando por Rugby La Vila, de Villajoyosa. La empresa vallisoletana patrocinará al equipo alicantino tras su ascenso a División de Honor A, máxima competición de este deporte en España.

Además del primer equipo, todas las categorías, tanto en deporte base como los equipos senior (masculino y femenino), llevarán el nombre de Meléndez en su camiseta. La firma, que se llevó a cabo en febrero, es el puntapié de salida a lo que se espera que sea una larga relación entre ambas partes.

Esta colaboración pone de manifiesto la apuesta de Patatas Meléndez por los valores que comparte con un deporte como el rugby: esfuerzo, compromiso y disciplina. Asimismo, se presenta como un acercamiento a la Comunidad Valenciana, zona del mercado español a la que la compañía destina gran parte de su negocio. Esta apuesta por el deporte y la zona de Levante se vio ya reflejada con su reciente patrocinio del Maratón y Media Maratón de Valencia.

Poder sentirnos más cerca de la región a través de aficiones compartidas es todo un honor para nosotros. Somos muy afortunados de poder pertenecer a la familia de La Vila y acompañarles en todos sus propósitos y logros. Cuentan con todo nuestro apoyo y respeto” afirmaba Javier Meléndez, CEO de Patatas Meléndez.

En palabras de David Jason Craig, presidente de Rugby La Vila: “Estamos muy felices de tener el acompañamiento de Patatas Meléndez en esta nueva etapa del Club y sentimos que va a traer sinergias muy positivas”.

La Vila, equipo con gran historia que ha ido construyendo desde su fundación en 1983, además de ser la cuna de grandes figuras del rugby, seguirá trabajando para lograr nuevos títulos y mantener su escudo en lo más alto. Patatas Meléndez es su analogía en su sector, ya que su instinto de superación les hace líderes en su sector.

Esta alianza se enmarca en la estrategia de Patatas Meléndez vinculada al mundo del deporte y el entretenimiento. El patrocinio de La Vila se suma a otros compromisos deportivos de la compañía vallisoletana como es el caso de su colaboración con VRAC (Valladolid Rugby Asociación Club).



Share This