Tengo arrendadas unas parcelas de pastos permanentes q pertenecen al ayuntamiento sería posible roturarlas y sembrar alfalfa?

pregunta

Tengo arrendadas unas parcelas de pastos permanentes   q pertenecen al ayuntamiento sería posible roturarlas y sembrar alfalfa?

respuesta:

Sería necesario conocer, por un lado, las condiciones del arrendamiento, y por otro, si esos pastos estan calificados como medioambientalmente sensibles, en cuyo caso no se pueden roturar porque se estaría incumpliendo la condicionalidad y habría obligación de revertirlos a su estado original.

 

Sandra del Valle, técnico experta en PAC y ayudas

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com,

Si necesitas algún documento legal agrario puedes adquirirlos en nuestra tienda on line: Los documentos y formularios más útiles para el derecho agrario: http://tienda.agronewscastillayleon.com/

 
Share This