como va el tema de licencia y demá de la ganadería?

Debe solicitar el alta en el Registro de Explotaciones correspondiente y obtener las licencia de actividad en su Ayuntamiento. Para ello, tendrá que aportar la documentación que le requiera cada una de las Administraciones, tanto local como de su comunidad autónoma.

Además, debe darse de alta en hacienda y en la seguridad social por el hecho de ejercer una actividad económica si es con carácter profesional.
 

Si te ha sido útil esta entrada y quieres contribuir sin coste alguno por tu parte al mantenimiento del blog te agradezco que lo hagas de forma totalmente gratuita para ti, haciendo clic en el enlace publicitario.

 

Sandra del Valle, técnico experta en PAC y ayudas

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com,

Si necesitas algún documento legal agrario puedes adquirirlos en nuestra tienda on line: Los documentos y formularios más útiles para el derecho agrario: http://tienda.agronewscastillayleon.com/

 

Share This