En sendas órdenes publicadas hoy, 23 de abril, en el BOE

El MAPA convoca ayudas, por valor de 2,5 millones de euros, a las organizaciones agrarias representativas

  • Las subvenciones a la actividad de representación de los sindicatos de trabajadores de los sectores agroalimentario y medioambiental suponen un total de 376.040 euros

Agronews Castilla y León

23 de abril de 2024

ayudas, opositar , planas, ministerio, mapa, cultiva

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado hoy, 23 de abril, en el Boletín Oficial del Estado un extracto de la orden de convocatoria de ayudas a organizaciones representativas del sector agrario y alimentario para 2024, por un importe total de 2.529.250 euros.

El objetivo de estas ayudas es apoyar el desarrollo de sus actividades de colaboración y representaciónayudas, opositar , planas, ministerio, mapa, cultiva ante la Administración General del Estado y la Unión Europea, así como para la realización de actuaciones específicas de especial interés para dicho sector. 

Podrán optar a estas ayudas las organizaciones profesionales agrarias (OPAs) y las entidades asociativas agroalimentarias de ámbito estatal y de carácter general y representativo.

Ayudas a las Organizaciones Profesionales Agrarias  del MAPA: 2,5 millones de euros

planas, organizaciones, mapaAsimismo, el ministerio ha publicado hoy en el BOE un extracto de la orden de convocatoria de subvenciones a sindicatos de trabajadores de los sectores agroalimentario y medioambiental, que dispondrán en 2024 de 376.040 euros.

Estas subvenciones tienen como objetivo financiar el desarrollo de sus actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, la Unión Europea e instituciones internacionales, y para la realización de proyectos de especial interés para el desarrollo y mejora de los trabajadores de los citados sectores.

En ambos casos, las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de los extractos en el Boletín Oficial del Estado.

sectorial, mapa

 



Share This