Agronews Castilla y León

La Organización de Productores Lácteos ha vuelto a denunciar,  a través de sus redes sociales, la venta a pérdidas que está llevando a cabo Carrefour, a 0,55 euros por litro de leche semidesnatada, y "encima con el sellos de Poducto Lácteo Sostenible PLS", advierten. 

Las denuncias y la AICA esta visto no sirven para nada, afirman dedse la organización. Las consejerías correspondientes de cada comunidad autónoma que son las que deben de imponer las multas, tampoco hacen nada. Y desde el Ministerio de Agricultura y ganadería que son los que deben velar por que estas cosas no pasen, mucho menos aún. 
"Al final los ganaderos encuentramos con que nuestro trabajo, nuestra producción, se devalúa hasta el punto de ir a la ruina.  Una verdadera vergüenza que en este país los políticos no hagan su trabajo. Que para eso pagamos impuestos y les pagamos a los políticos por un trabajo que no hacen. Y velar por proteger al sector más débil de la cadena." concluyen en su publicación en la red social Facebook

Sección: