Agronews Castilla y León

 

  • Ramón Martín Blanco, director territorial de la zona Noroeste, se jubilará el próximo 1 de enero.
  • Le sucederá José Bernardo Rodríguez, hasta ahora director territorial de la zona de La Mancha, de la que pasa a hacerse cargo Santiago Duro Ventura.

Tras treinta y cinco años en Agroseguro al servicio de agricultores y ganaderos, Ramón Martín Blanco, actual director territorial de la zona Noroeste, accede a su jubilación el próximo 1 de enero de 2020.

José Bernardo Rodríguez asumirá el cargo de la nueva dirección territorial Noroeste-Canarias, a la que quedarán adscritas las provincias de A Coruña, Asturias, León, Lugo, Orense y Pontevedra, así como las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. Hasta ahora, José Bernardo ha venido desarrollando las mismas funciones en la dirección territorial La Mancha-Canarias.

Al mismo tiempo, Agroseguro promociona a Santiago Duro Ventura, que accederá al cargo de director territorial de La Mancha, a la que quedarán adscritas las provincias de Albacete y Ciudad Real. Hasta el momento, Santiago Duro formaba parte del equipo del departamento de Tasaciones Agrícolas, al cual se incorporó en 2002, y desde el que ha prestado su apoyo a las direcciones territoriales realizando tareas relacionadas con la gestión de los seguros agrícolas.

Agroseguro agradece públicamente a Ramón Martín Blanco su dedicación y elevada profesionalidad en las tareas ejecutivas que ha tenido encomendadas, y a José Bernardo y Santiago Duro su magnífica disposición a asumir sus nuevos cargos con el mismo entusiasmo con que han desempeñado los anteriores.

Tags: 

Sección: