Agronews Castilla y León

AEFA ha desarrollado un nuevo catálogo de forrajes deshidratados españoles con el fin de promocionar y dar a conocer toda la gama de productos en el mercado nacional e internacional. Además con este documento se tratará de unificar y estandarizar calidades fabricadas por el conjunto del sector deshidratador español.

Este nuevo catálogo nos ayudará a mostrar las principales ventajas de la deshidratación, desde el punto de vista nutricional, sanitario y de seguridad alimentaria que tienen los productos deshidratados sobre otros sistemas de secado. Además de indicar otro tipo de ventajas, como son la trazabilidad, homogeneidad o estabilidad del producto.

Este documento se va a producir en formato electrónico (PDF) y papel. Ambos formatos estarán disponibles en varios idiomas, español, inglés, japonés o árabe…

Además la sección productos de la página web de AEFA se ha adaptado a esta nueva clasificación e imagen. En este apartado se podrán descargar las fichas correspondientes a estos productos.

Tags: 

Sección: