New Holland hace balance de su presencia en Salamaq 2014

Agronews Castilla y León

2 de octubre de 2014

New Holland estuvo presente un año más en la Exposición Internacional Agropecuaria y de Ganado Puro 2014, Salamaq 2014, que se celebró del 4 al 8 de septiembre en Salamanca y concluyó con un gran éxito de participación y organización.

Los concesionarios de la provincia salmantina, FHASA en lo que se refiere a tractores y AGROSALAMANCA en todo lo relacionado con maquinaria de recolección, mostraron en un magnífico stand todas y cada una de las líneas de producto que la marca puede ofrecer a los agricultores y ganaderos del territorio nacional. Los visitantes del certamen comprobaron en directo de todas las novedades tanto de producto como de servicios que New Holland ha lanzado durante este 2014.

En la zona de exposición se pudieron ver desde el potente hermano mayor de la series T8, pasando por una gran muestra de la Serie T7, con todas las transmisiones que la marca pone a disposición de los clientes, hasta el novedoso T5 electro Command en lo que a los tractores se refiere.

Respecto a la parte “amarilla” de New Holland , se mostraron la cosechadora CX8070 de altísimo rendimiento y bajo consumo de combustible, una empacadora gigante Big Baler, la más vendida del mercado y con un 20% más de capacidad, asi como las novedosas rotoempacadoras que New Holland ha lanzado este 2014, Roll Baler y Roll Belt.

Una de las invitadas de excepción al stand de New Holland el día de la inauguración de la feria fue la ministra de Agricultura, Isabel Garcia Tejerina, quien también pudo disfrutar viendo el despliegue realizado en esta ocasión por la marca, interesándose mucho por todo lo referente a la maquinaria agrícola.

Como es habitual desde New Holland se llevaron a cabo diferentes sorteos entre los visitantes del stand mostrando el compromiso y cercanía de la marca con todos sus clientes.

Visto el éxito de asistencia de esta edición, así como el número contactos obtenidos durante el certamen , desde los concesionarios salmantinos de New Holland ya se empieza a pensar en cómo superarse en la próxima edición de Salamaq y continuar con ese incremento de expectativas y optimismo del sector agrícola.



Share This