Agronews Castilla y León

NANTA, ha participado activamente en la tradicional feria agroganadera de Febrero de Valencia de Don Juan, en la provincia de León y que ha tenido lugar entre los días 20 y 23 de febrero en la localidad coyantina.

Se da la circunstancia que en esta edición se celebraba el centésimo aniversario de la feria, lo que da una idea de la gran relevancia que ha ido adquiriendo a lo largo de los años y que la convierte en referente para el sector primario en la comunidad.

A lo largo de los 4 días que ha durado la feria y acompañados por un tiempo primaveral, multitud de personas han visitado el recinto ferial y los diferentes stands de las empresas que han participado en el evento. Como es habitual, NANTA en su afán de estar al lado del sector ganadero, ha acogido a los cientos de personas que se han acercado a su stand en estos días de feria. Asimismo, han podido recibir información y aclaraciones de los múltiples servicios y productos que la empresa pone a disposición de sus clientes.

Finalmente  y en colaboración con importantes empresas del sector alimentario con las que NANTA colabora, los asistentes al stand, han podido degustar numerosos e innovadores productos de gran calidad gastronómica que han aportado el color y el sabor a esta centenaria feria agroganadera.

Tags: 

Sección: 

Provincias: