Agronews Castilla y León

Como es habitual, un año más, organizará en la Feria de Salamanca SALAMAQ 2019, encuentros ganaderos que abordarán problemáticas de gran interés y actualidad en el sector ganadero.

Programas:

Los encuentros ganaderos consistirán en mesas redondas  que tendrán lugar a lo largo de los días 5, 6 y 9 de septiembre.

El jueves día 5, se analizará la realidad del sector porcino ibérico frente a las polémicas medioambientales existentes en la actualidad.

El viernes día 6, se pondrá sobre la mesa de debate la realidad del despoblamiento rural en nuestro  país valorándose el papel que juega la ganadería  para evitarlo con diferentes modelos productivos.

Finalmente el lunes día 9, se debatirá sobre la situación del mercado interno y externo en el vacuno de carne analizándose su futuro y sus alternativas.

En las mesas participarán especialistas y profesionales de todos los sectores ganaderos con diferentes modelos y criterios en relación a los modelos productivos así como miembros relevantes de la administración, siendo destacable la presencia del secretario de agricultura y alimentación del MAPA Fernando  Miranda en la mesa del día 6.

Con estas jornadas, NANTA manifiesta su clara apuesta por el sector ganadero así como por el desarrollo de una ganadería  profesional y sostenible en la comunidad y a nivel nacional. 

Tags: 

Sección: