Nace www.newhollandstyle.com el nuevo sitio on line para los seguidores de New Holland

Agronews Castilla y León

10 de mayo de 2015

nh style home page eoo

La actualización del sitio web New Holland Style, www.newhollandstyle.com, ya está disponible, siendo más fácil la compra de exclusivos productos de merchandising de New Holland Agriculture: maquetas y juguetes a escala, ropa de trabajo y de ocio, además de una gama de complementos innovadores, modernos y funcionales.

Las características del sitio web han mejorado: el diseño, la funcionalidad y el desplazamiento, siendo ahora una herramienta sencilla y fácil, que sumerge a los usuarios en el mundo de New Holland Agriculture.

El sitio web de New Holland Style se ha remodelado y reorganizado por la necesidad de ofrecer a los usuarios una experiencia de compra exclusiva y directa. Por esa razón, el diseño se ha modificado para destacar, directamente en la página inicial, el acceso rápido que contiene artículos y las novedades divididas por categorías. Todo el contenido es más visible y accesible (solo requiere unos pocos clics), complementado por imágenes muy atractivas que ofrecen una guía de desplazamiento transparente y natural.

Con el diseño de la página inicial, el punto de partida está siempre a la vista. Las distintas secciones, muy fáciles de consultar, se dividen en: COLECCIONES, con las distintas categorías de productos, MODELOS EN ESCALA, con más de 50 modelos a la venta, NUEVOS PRODUCTOS, que ofrecen las nuevas incorporaciones en distintas categorías, y PROMOCIONES, para que los visitantes no se pierdan los descuentos más recientes. Cada producto puede verse desde distintos ángulos, con una función de zoom para ampliar los detalles. Las fotografías se pueden descargar en alta definición y añadirse a la LISTA; también se pueden distribuir por correo electrónico o las redes sociales.

Cada página presenta además una casilla de búsqueda con la posibilidad de elegir distintos filtros (de precio, tamaño, categoría) para localizar el producto que se desee tras unos pocos clics. Las compras se realizan utilizando el CARRITO DE COMPRAS, que está siempre visible en el ángulo superior derecho de la pantalla, junto con la nueva «LISTA» en la que los usuarios pueden guardar sus preferencias de productos.

Por último, los usuarios registrados pueden acceder también a secciones nuevas que incluyen la exploración del historial de productos y el perfil de usuario con el historial de pedidos y los pedidos activos.

El sitio web ofrece una elevada capacidad de respuesta y es multiplataforma, para que se pueda acceder a él desde distintos dispositivos, como tablets, smartphones y ordenadores.



Share This