Nace Loncer, la primera lonja on line de cereales

Agronews Castilla y León

9 de septiembre de 2014

lonja

Ante las carencias que existen en el sector sobre este tema, nace el proyecto español Loncer, una lonja on line de cereales, a través de la web www.lonjadecereales.com

Esta plataforma de subastas de cereales online busca ofrecer el mayor y mejor escaparate posible y un comercio justo en el que todos los participantes ganan. Por un lado los productores, que exponen sus productos ante miles de potenciales compradores nacionales e internacionales, asegurándose siempre el mejor precio. Y facilita a los com pradores de grano una amplia selección de calidades, cantidades y precios, donde elegir lo que más se ajusta a sus necesidades en cada momento.

Con su sistema de subastas anónimas dificulta la especulación y posibles intereses creados, pero en contrapartida posee un apartado de valoraciones para que los usua rios dispongan de referencias de procesos de compraventa realizados previamente. De manera opcional y gratuita, el portal posee un sistema de notificaciones y alertas, que mantiene a los u suarios al tanto de sus operaciones de compraventa y de las subastas de cereal existentes, sin necesidad de estar conectados a la plataforma.

LONCER, aseguran desde la citada iniciativa a través de un comunicado de prensa, no presta servicios de intermediación, sino de información y contacto a través de su portal. Los costes por publicación de subastas y pujas son fijos y conocidos previamente por el usuario, permitiendo a este mantener un control de gastos y beneficios.



Share This