Muere asesinada la presidente de la Diputación de León, Isabel Carrasco

Agronews Castilla y León

12 de mayo de 2014

redimensionar

La presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, ha sido asesinada a tiros este lunes, 12 de mayo, sobre las cinco de la tarde cerca de su casa, en la capital leonesa. El Ministerio del Interior ha afirmado que todo apunta a una «venganza personal» como hipótesis principal.

Testigos presenciales han explicado que sobre las cinco de la tarde una mujer ha disparado tres veces a la presidenta de la Diputación de León mientras cruzaba la pasarela sobre el río Bernesga a la altura del centro de salud de La Condesa.

Carrasco se dirigía desde su domicilio a la sede del Partido Popular. donde había quedado con otros compañeros de partido para trasladarse juntos a Valladolid, donde pensaban asistir al mitin que tenía previsto dar el presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, y que finalmente ha sido suspendido.

El PP ha mostrado su más profundo pesar por el asesinato de Isabel Carrasco y ha anunciado que suspende todos los actos de campaña de las elecciones europeas previstos para este lunes, una decisión a la que se han sumado el PSOE, Izquierda Unida y UPyD.

Las organizaciones agrarias ASAJA y la Alianza UPA – COAG ya han mostrado sus condolencias por este sorprendente y doloroso hecho.



Share This