Modificada la normativa de Castilla y León que regula las ayudas destinadas para la mejora de la producción y comercialización de la miel.

Agronews Castilla y León

29 de mayo de 2015

BLbkqA5CIAA3 4

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) publica hoy, 29 de mayo, una orden que modifica las bases reguladoras de la concesión de las ayudas destinadas para la mejora de la producción y comercialización de la miel.

La orden completa se puede descargar en: https://www.agronewscastillayleon.com/sites/default/files/docs/legislation/bocyl-d-29052015-1.pdf

El cambio fundamental es:

«La letra a) del apartado 1 del artículo 7 queda redactada del siguiente modo:

«a) Para la medida de información y asistencia técnica a los apicultores:

Hasta el 100 por cien del coste total de las actividades subvencionables, sin superar los siguientes límites:

  • Hasta 0,80 euros por colmena, con un máximo de 25.500 euros por cada técnico especialista contratado, hasta un máximo de 2 técnicos por agrupación de apicultores, para las actividades subvencionables incluidas en el artículo 4.a).1

  • Hasta 250 euros por la dirección y coordinación de cursos y jornadas de formación de apicultores, hasta un máximo de 1.500,00 euros, para las actividades subvencionables incluidas en el artículo 4.a).2.

  • Hasta 0,80 euros por colmena para el conjunto de las actividades del punto 3 contempladas en esta medida.

  • Hasta 0,80 euros por colmena, con un máximo de 10.000 €/técnico y máximo de 1 técnico por agrupación para las actividades 4 y 5.



Share This