MICHELIN AxioBib IF 900/65 R46, el neumático de tractor más grande del mundo

Agronews Castilla y León

6 de junio de 2015

img 3381 0

Tras presentarse en diversas ferias, el neumático de tractor más grande del mundo, el MICHELIN AxioBib IF 900/65 R46 está disponible tanto en primera monta como en el mercado de reemplazo.

Michelin añade a este neumático premium un servicio premium.

En el flanco del neumático se implanta un código QR. El agricultor que compra un tractor equipado con estos neumáticos en primera monta puede rastrear este código QR y registrarse. A continuación, una persona del equipo de Michelin se pondrá en contacto con él para ponerse a su disposición y facilitarle consejos de uso óptimo de este neumático agrícola para que pueda sacar todo el potencial y responder mejor a sus expectativas: ganar en productividad siempre preservando la calidad de los suelos.

El código QR del MICHELIN AxioBib IF 900/65 R46 se introduce en su flanco durante la cocción. Esta hazaña es posible gracias a la capacidad de innovación y la experiencia de los equipos de Michelin.

Con 6.600 personas implicadas en investigación, desarrollo e industrialización en tres continentes, Michelin dispone de una fuerza de innovación única en su campo al servicio de una mejor movilidad de las personas y los bienes. Más de 100 expertos se concentran actualmente en investigación y desarrollo de neumáticos agrícolas para experimentar y proponer nuevas soluciones.



Share This