Agronews Castilla y León

La cooperativa MESENOR y Unión de Campesinos de Segovia-UCCL organizan una Jornada Técnica de Porcino

La jornada se planteó con el objetivo de actualizar los conocimientos sobre aspectos tan importantes en el sector como sanidad, bienestar animal y sostenibilidad de las granjas.

Para ello, contó  con ponentes de gran relevancia en el porcino nacional y europeo, como los asesores veterinarios, Enric Marco, Luis Flores y Jose Alberto Murillo que a  lo largo de sus ponencias, fueron desgranando de manera clara todas las claves  para una producción de cerdos más eficiente, libres de enfermedades, y con los mayores estándares de calidad y bienestar animal que exige nuestra legislación.

MESENOR, actualmente en su línea de piensos de porcino, ya apuesta por un tipo de granja porcina que produzca una carne referente de calidad, respetuosa con los animales y sostenible con el medio ambiente.

Clausuró la Jornada  la Unión de Campesinos de Segovia, a través de su técnico de porcino Oscar Herrero que, entre otros temas, puso de relevancia la importancia de este sector para la fijación de población en el medio rural.

Sección: 

Provincias: