Agronews Castilla y León

La Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España ha celebrado un Concurso Morfológico de la raza aprovechando el marco de la XXXVII Feria Agroganadera de Trujillo, evento en el que también presentaron animales a la Subasta de Ganado Vacuno que tuvo lugar el pasado domingo.

El Concurso se llevó a cabo el sábado 20 de noviembre con la participación de más de 25 animales, que saltaron a pista pese a las inclemencias meteorológicas.

En el campeonato de  machos, Mercury (Ibra MIC x Luckgirl), propiedad de Dña. Mª del Mar Rosado Conejero, de Monrroy (Cáceres), se hizo con el primer puesto mientras que Napoleón (Haníba x Xalamandra), propiedad de D. José Tello Jiménez, de Ibahernado (Cáceres), quedó en segundo lugar.

En el campeonato de hembras, Medusa (Nain Jaune x Forest Grove), propiedad de D. José Tello Jiménez, de Ibahernado (Cáceres) se coronó como la campeona, mientras que Lady Gaga (Lancelot x Egipcia), propiedad de Dña. M del Mar Rosado Conejero, de Monrroy (Cáceres), obtuvo el segundo puesto.

Desde la Asociación dan la enhorabuena a todos los ganadores y destacan el nivel, la preparación y la gran calidad de todos los ejemplares participantes.

Puede consultar los resultados por secciones haciendo clic aquí.

     

 

Sección: