MEAT ATRACTION 2017 acoge el primer Foro Hispano Chino sobre la Carne de Vacuno y Ovino

Agronews Castilla y León

5 de octubre de 2017

01468 g

PROVACUNO, la Interprofesional de la Carne de Vacuno, e INTEROVIC, Organización Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne, participantes en la primera edición de MEAT ATTRACTION, la Feria del Sector Cárnico, que organiza IFEMA del 18 al 20 de octubre próximos en la Feria de Madrid, con la colaboración de la patronal ANICE (la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España), convocan la víspera de la apertura del Salón, el 17 de octubre (a las 17:horas, en las Salas N-117 / 118, del Centro de Convenciones Norte de las instalaciones de IFEMA), el Primer Foro Hispano Chino sobre la Carne de Vacuno y Ovino.

El objetivo de dicho encuentro empresarial es el de proporcionar un buen conocimiento de la producción española de estas carnes y las oportunidades de negocio que ofrece a los importadores y comercializadores chinos.

De esta forma, se intenta contribuir a la dinamización de la demanda en China; así como acelerar los trámites para la apertura de nuestras exportaciones de carne de vacuno y ovino a este importante destino. En este sentido, conviene recordar que el país asiático se ha posicionado como el primer importador mundial de carne de vacuno y el segundo consumidor, sólo por detrás de Estados Unidos.

En el Foro Hispano Chino sobre la Carne de Vacuno y Ovino, se abordarán cuestiones relacionadas con el comercio de la carne de vacuno y ovino entre los dos países, como la producción, la Sanidad o la legislación, entre otras.

Para la asistencia a esta Jornada, de carácter gratuito, hay que inscribirse antes del 15 de octubre de 2017.



Share This