Más de setenta integrantes de la asociación de núcleos rurales ‘El Cajicar’ visitaron COBADU en su visita a Zamora

Agronews Castilla y León

30 de noviembre de 2018

visita el cajicar

A pesar de la lluvia que acompañó a los visitantes durante toda la jornada, los miembros de ‘El Cajicar’ disfrutaron de una gran jornada en las instalaciones centrales de COBADU. Un total de 73 personas fueron recibidas en el salón de actos de la Comunidad de Regantes de Moraleja del Vino, donde Rafael Sánchez Olea, director general, expuso la evolución y situación actual de la cooperativa.

Una vez dentro de las instalaciones de COBADU, los socios de ‘El Cajicar’ recorrieron los puntos más importantes acompañados de las explicaciones del director general y con las indicaciones del personal de la cooperativa. Durante el encuentro, proliferaron las conversaciones y los debates entre los visitantes, y se mostraron muy interesados en el funcionamiento de la primera cooperativa de Castilla y León. También tuvieron tiempo para aclarar dudas sobre el proceso de fabricación de pienso, las diferencias entre unos compuestos y otros o la expansión por toda Castilla y León, Portugal, Extremadura y otras provincias del resto del territorio español.

La visita de ‘El Cajicar’ ha sido una de las más numerosas en la historia de la cooperativa, en su afán por dar a conocer la labor que se realiza y permitir el acercamiento de cualquier tipo de entidad, asociación o grupo al cooperativismo. Para COBADU, la cercanía sigue siendo un pilar importantísimo en su desarrollo y lo consigue gracias a este tipo de encuentros que favorecen que la cooperativa adquiera una categoría superior, sobre todo más allá de las fronteras de Moraleja del Vino.



Share This