La 30º Edición de la Feria Biocultura arrancará mañana, 13 de noviembre, en el pabellón 9 del recinto ferial de Madrid IFEMA, organizada por la Asociación Vida Sana.
Más de 700 expositores que ofreceran más de 18.000 referencias se van a dar cita en este encuentro referencia para el sector ecológico español y que espera contar con la presencia de más de 80.000 visitantes.
La alimentación ecológica será, como no podía ser de otra forma la estrella de este encuentro, pero no faltarán otros sectores como la higiene y la cosmética, los muebles, los textiles orgánicos, las energías renovables, el reciclaje, los juguetes o el turismo rural.
BioCultura se complementa con más de 350 actividades, entre catas, presentaciones de productos, ponencias, talleres, conciertos, debates, películas, etc. guia_actividades_madrid2014_b.pdf
El catálogo de expositores se puede visitar en: http://catalogo.biocultura.org/