Agronews Castilla y León
  • Existirán tres premios seleccionados por un jurado perteneciente a ACEVIN que, además, conmemorará el Día europeo del Enoturismo con jornadas de puertas abiertas, descuentos o sorteos.

Los viñedos están en su mejor momento del año. Momento productivo y visual que extiende en sus verdes terrenos y caminos de tierra una imagen digna de ser. Y precisamente para aquellos que decidan sacar su cámara y tomar una buena instantánea en cualquiera de las 26 Rutas del Vino certificadas por ACEVIN se realizará un sorteo en el que se valorará qué fotografía es la más bella y representativa de ésta época del año.

 

El concurso que se ha adaptado a las nuevas tecnologías y ha sido titulado con el hashtag #EstamosdeRutaRVE anima a compartir a quienes recorran a pie, en coche o bicicleta alguna de estas rutas a que suban la fotografía a las redes sociales y la compartan en el muro de Facebook de Rutas del Vino de España, la organizadora que premiará a las tres mejores con estancias de fines de semana para dos personas en la Ruta que los vencedores elijan dentro de las existentes.

Además se repartirán otros 15 lotes de vino para otros premiados o visitas a bodegas entre las personas que se decidan a participar. El concurso estará disponible hasta el 13 de noviembre, Día Europeo del Enoturismo que se hará patente a través de una importante campaña de difusión que incluirá jornadas de puertas abiertas además de visitas a bodegas, cursos de catas gratuitos, descuentos o sorteos, entre otros.

 

Sección: