Los socios de ADAEXACyL ratifican a la nueva Junta Directiva por unanimidad

Agronews Castilla y León

21 de diciembre de 2016

unnamed 2 1

El Centro Cívico de la Casa Cuna de Valladolid ha sido el lugar en el que se celebró asamblea ordinaria y extraordinaria de la Asociación de Asesores de Explotaciones Agrarias de Castilla y León en la que se han ratificado los cargos y nombramiento de la nueva junta directiva que queda conformada de la siguiente forma y por las siguientes personas:

  • Presidente: José Luis Fernández Diez
  • Tesorero: Alba Pinedo Belinchón
  • Secretario: Pablo Hernández Marcos
  • Vocales: Lucia Domingo Cabornero, Salvador Pérez Alfayate y Pablo Muñoz Muñoz

Además, los socios acordaron llevar a cabo algunos cambios en los estatutos así como en la gestión del día a día de la asociación, acordándose de puesta en marcha de un grupo de WhatsApp que facilite que la comunicación fluya entre los integrantes de la agrupación.

La Junta Directiva hizo un repaso a las reuniones y encuentros celebrados en lis últimos meses con los que se pretenden alcanzar acuerdos con entidades bancarias, empresas de seguros, empresas de cuadernos de campo… con los que se pretende facilitar y mejorar la labor de los socios. En este sentido, se mantendrá en breve una reunión con la empresa de cuadernos de campo AGROSLAB para conocer los productos que ofrece y las condiciones que puede ofrecer a los socios de ADAEXACyL

El presidente José Luis Fernández Diez explicó a los asistentes cómo se van a elaborar los grupos operativos de nivel suprautonomico. Éstos han tenido buena aceptación dentro de los socios, y es muy posible que surjan un par de iniciativas. El plazo finaliza el 28 de diciembre. Es interesante, en opinión de ADAEXACyL, plantearse presentar este año la solicitud.

En ruegos y preguntas algún socio planteo la posibilidad de que la modificación estatutaria fuera la de que se impida el reingreso a la asociación de un socio que haya causado baja con anterioridad, salvo causas de fuerza mayor.

Para finalizar se acordó pasar la cuota correspondiente a 2016 en los próximos días.



Share This