Agronews Castilla y León

De Heus Nutrición Animal recibió ayer el Premio a la Excelencia Empresarial como Mejor Empresa de Nutrición Animal, en un acto organizado por el diario La Razón en Madrid. Desde la compañía, destacan que este reconocimiento es fruto de “un gran trabajo en equipo y un esfuerzo constante por contribuir a la innovación y la sostenibilidad del sector ganadero”.

El director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, fue el encargado de hacer entrega del galardón al director general de De Heus Iberia, Jean-François Honoré, en un acto que destacó la apuesta de la compañía por la alimentación responsable, la calidad de sus productos y su papel fundamental en el buen funcionamiento de la  cadena de suministro.

En sus palabras de agradecimiento, Jean François Honoré quiso destacar el esfuerzo y la motivación de todo el equipo, así como la confianza depositada en la compañía por sus más de 4.300 clientes directos, ganaderos y distribuidores. “Lo más gratificante de nuestro día a día es ver crecer y prosperar a nuestros clientes. Un impulso que nos ayuda a seguir trabajando por un sector primario viable, eficiente y responsable con el medio ambiente”.

Además, el director general destacó que “ser distinguidos como la Mejor Empresa de Nutrición Animal después de un año tan desafiante como el que acabamos de dejar atrás, supone un reconocimiento a nuestra contribución para que la producción de alimentos se haya mantenido con la calidad y eficiencia de siempre, incluso en los peores momentos de la pandemia”.

Desde que inició su andadura en España en el año 2015, De Heus no ha querido limitarse a ser un mero proveedor de piensos compuestos. “Además de productos innovadores y de alta calidad, queremos poner a disposición del ganadero una amplia gama de servicios, soluciones nutricionales y tecnologías enfocadas a garantizar la eficiencia y viabilidad de sus negocios”, señaló Honoré. “Todo ello teniendo siempre muy presente la sostenibilidad medioambiental de las producciones, que es una demanda clara de la sociedad en la que vivimos y en la que seguiremos trabajando activamente”, añadió.

Sección: