Los Ministros de Agricultura de la UE volverán a analizar la reforma de la PAC en la reunión del próximo lunes, 19 de febrero

Agronews Castilla y León

17 de febrero de 2018

tejerina hogan

Los temas agrícolas van a centrar la reunión de la reunión de los Ministros de Agricultura de la Unión Europea que se celebrará el próximo lunes 19 de febrero de 2018 en Bruselas a partir de las 10.00 horas, presidido por Rumen Porodzanov, Ministro búlgaro de Agricultura, Alimentación y Silvicultura.

El Consejo intercambiará puntos de vista sobre la comunicación de la Comisión sobre «El futuro de la alimentación y la agricultura». Se centrarán especialmente en las ayudas directos, los aspectos medioambientales y el desarrollo rural.

Durante un almuerzo informal, los ministros tendrán la oportunidad de discutir el tema 'Política Agraria Comñun: opciones estratégicas'.

La sesión de la tarde estará dedicada a temas como el papel de la agricultura en la revisión de la estrategia de bioeconomía de la UE y el plan de proteínas de la UE, que será presentado por la Comisión en 2018.

Además, os ministros también serán informados sobre la declaración del grupo Visegrád sobre la PAC después de 2020, el inminente lanzamiento del grupo de trabajo para África rural y la contribución de la política de cohesión y otras políticas de la UE al desarrollo rural después de 2020



Share This