Los ganaderos de charolés reciben sus premios

Agronews Castilla y León

9 de septiembre de 2013

La 25 Exposición Internacional de Ganado Puro, organizada por la Diputación de Salamanca, puso punto y final con la entrega de los galardones a los productores cuyos ejemplares han ganado los diferentes concursos nacionales. En el caso del Concurso de Charolés, los ejemplares ganadores esta edición han sido en hembras:

  1. Sevillana’, de Ángel Santiago, de Boadilla, campeona adulta de la raza. Entregó el premio el vicepresidente primero de la Diputación, Carlos García.
  2. Xera, de Miguel Valero, de Peralejos de Abajo, subcampeona adulta. Entregó el premio la diputada Chabela de la Torre.
  3. Eloísa, de Mariano de Diego, de Gallegos de Argañán, campeona joven de la raza. Entregó el premio el diputado de Agricultura Jesús María Ortiz.
  4. Dixafalga, de Emilia de Castro, Gomecello, subcampeona joven. Entregó el premio el diputado Eloy García.

Y en machos:

  1. Glorieux’, de Mariano de Diego, de Gallegos de Argañán, campeón de la raza. Entregó el premio el diputado de Agricultura Jesús María Ortiz.
  2. ‘Flocon’, de García Alfayate de, León, subcampeón de la raza. Entregó el premio el diputado Eloy García.
  3. Donatello’, de Mariano de Diego, campeón joven. Entregó el premio el diputado Manuel Tostado.
  4. Dolmen’, de Blas de Barroso, de Ávila, subcampeón joven. Entregó el premio el vicepresidente segundo de la Diputación Francisco Albarrán.

​Galería de fotos del ganado charoles «paseando» por Agromaq 2013 https://www.agronewscastillayleon.com/galeria/el-ganado-charoles-pasea-entre-el-publico-de-la-agromaq-2013

Rosa María Fernández

Agronews Castilla y León



Share This