Los fabricantes españoles de alfalfa deshidratada participarán en la 13ª edición de la feria China Dairy Exhibition

Agronews Castilla y León

24 de agosto de 2022

stand china

Tras varios retrasos, la 13ª edición de la feria China Dairy Exhibition tendrá lugar finalmente del 5 al 7 de septiembre en Jinan, en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Shandong. Esta será la quinta edición consecutiva con participación del sector español a través de la campaña de promoción de los forrajes deshidratados que AEFA e ICEX llevan acabo desde el año 2018.

El stand de AEFA se ubicará en el pabellón 7, número 7.A85 en una ubicación óptima, muy próximo a uno de los principales accesos al pabellón y en la zona donde se ubican todas las empresas del sector de los forrajes.

La feria está organizada por la Dairy Association of China y es el evento de referencia para el sector forrajero de aptitud láctea en China, contando con numerosos participantes extranjeros y con un 25% del espacio dedicado forrajes.

Además de la decoración el booth contará con una bala de alfalfa de muestra, que en años anteriores ha demostrado ser un gran reclamo para la atracción de visitantes.



Share This