Los fabricantes de Alfalfa Deshidratada celebrarán su Asamblea General Ordinaria el jueves 23 de marzo

Agronews Castilla y León

17 de marzo de 2023

logo aefa esp 1024x471 1

El próximo jueves 23 de marzo de 2023 AEFA, Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada, celebrará su Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en el complejo AURA de Zaragoza dando comienzo a las 10:30 horas de la mañana.

La Asamblea de AEFA es el principal punto de encuentro anual del sector del deshidratado español, donde se dan cita todas las empresas asociadas, convirtiéndose en un foro de debate único y un lugar donde intercambiar experiencias, conocimiento e información del sector.

Como es habitual, se trataran los presupuestos de la asociación, además de hacer balance de las actividades realizadas a lo largo del año 2022. A su vez, se expondrán las diferentes actividades que se tienen previstas llevar a cabo dentro del nuevo Plan Sectorial para la promoción de la alfalfa deshidratada en el mercado internacional para el año 2023, a través del compromiso de cofinanciación suscrito junto con el ICEX.

Además de lo comentado anteriormente, contaremos con varias ponencias que abordaran diversos temas de interés para el sector y las industrias asociadas a AEFA.

Una vez concluida la Asamblea, la Asociación ofrecerá el tradicional almuerzo donde todos los participantes podrán intercambiar opiniones de una forma más distendida.



Share This