Llinde Ariel Jordan representará a España en el Concurso Internacional de Cremona 2022

Agronews Castilla y León

29 de noviembre de 2022

conafe, hembras

Llinde Ariel Jordan, la vaca de SAT Ceceño que ha hecho historia en el último Concurso Nacional de la Raza Frisona al proclamarse Vaca Gran Campeona de España por tercera vez consecutiva, comandará un grupo de 32 animales que representa a España y Portugal en el Cremona International Dairy Show 2022 que acoge la región de Lombardía del 1 al 3 de diciembre, tal y como indica Frisona Española.

Las ganaderías que representarán a España en el Concurso Internacional de Cremona son SAT Ceceño, Granja Cudaña y SAT Cabo Oyambre, procedentes de Cantabria; Casa Venturo, Agroartime y Alberto Medina, desde Asturias; y Rey de Miñotelo, de Galicia. Junto a los representantes españoles, también acudirán varias ganaderías de Portugal.

Del total de 32 animales habrá 25 vacas procedentes de ganaderías españolas y siete procedentes de ganaderías de Portugal. Entre ellas, también habrá seis vacas Pardas.

Los ganaderos españoles iniciaron su camino a Cremona el pasado sábado y ayer domingo ya habían llegado a su destino para la celebración del Cremona International Livestock Show 2022, que se celebrará esta semana en la ciudad lombarda.



Share This