Suscríbete a mi canal:
Fuertes caídas del porcino blanco de cebo, los animales para desvieje y los lechones en la sesión del 2 de diciembre de la Lonja de Zamora donde sólo resisten, sin descensos, los tostones para sacrificio y el ibérico.
Hundimiento de lechones y porcino blanco de cebo
Caída de cinco euros de los lechones de tal forma que los de «gran partida» se sitúan a 55 euros por animal y los de «recogida» a 46 euros.
Por su parte, el porcino blanco de cebo sufre un descenso de 0,114 euros por kilo que sitúa tanto al «selecto» como al «graso» a 1,212 euros y al «normal» a 1,200 con la misma reducción.
Los animales con destino al desvieje pierden 0,10 euros para caer a los 0,38 euros por kilo
Tostones para sacrificio e ibérico, repiten cotizaciones
Los tostones para sacrificio se mantienen en los valores previos con los de 6/8 kilos a 36 euros y los de «sin hierro» a 45 €.
El ibérico sigue a 3,03 euros por kilo en el caso de animales de menos de 150 kilos y criados con pienso.











