Lanzan la web www.comerlegumbres.com, que recogerá toda la información sobre el Año Internacional de las Legumbres 2016

Agronews Castilla y León

9 de febrero de 2016

web legumbres

Ya está disponible la nueva web www.comerlegumbres.com que nace con el objetivo de ser una referencia informativa en España a la hora de hablar del “Año Internacional de las Legumbres 2016”. En la web se recogen todas las noticias, eventos, publicaciones y videos sobre este importante evento, así como información completa sobre los beneficios de las legumbres a nivel de salud y sostenibilidad, sin olvidar sus múltiples preparaciones gastronómicas.

Uno de los objetivos de la FAO al proclamar 2016 como “Año Internacional de las Legumbres’’ ha sido pedir a Gobiernos, Instituciones y Organizaciones Empresariales que difundan al máximo todas las noticias y eventos que se van a organizar a nivel mundial para potenciar así el consumo de leguminosas.

Siguiendo esta línea de trabajo, la Asociación de Legumbristas de España acaba de lanzar la web www.comerlegumbres.com con el objetivo de recopilar toda esa información y, además, ser una referencia en cuanto a información nutricional, de salud, sostenibilidad y gastronómica a la hora de hablar de las legumbres.

La web gira en torno al Año Internacional de las Legumbres e incluye, además, información sobre el mercado nacional e internacional, los beneficios para la salud, la sostenibilidad de los cultivos y un apartado gastronómico, con recetas tanto tradicionales, como originales recetas internacionales y preparaciones en menos de 30 minutos para gente joven y con poco tiempo.

Con un diseño moderno y adaptado a todos los dispositivos para su fácil lectura, la web se completa con la presencia en redes sociales a través de Twitter (@comerlegumbres) y en Facebook (https://www.facebook.com/AsociacionDeLegumbristasDeEspana/ ).



Share This