La Unión asegura que la concesionaria de ITV en Extremadura considera a los agricultores ciudadanos de segunda.

Agronews Castilla y León

22 de agosto de 2017

img 2640 copiar 0

Agricultores de las localidades extremeñas de Don Benito, Almendralejo, Azuaga, Castuera, Herrera del Duque, Jerez de los Caballeros, Olivenza, Jaraíz de la Vera, Logrosán y Valencia de Alcántara han traslado a La Unión sus quejas de que la concesionaria de la Itv de estas poblaciones no asigna cita previa a los tractores y remolque para pasar dichos controles.

Desde la empresa aconsejan a los propietarios de estos vehículos que se pongan a la cola desde primera hora de la mañana para que si tienen suerte y falla alguna cita de otro vehículo poder pasar la Itv ese día.

La Unión de Extremadura denuncia este trato discriminatorio a los propietarios de tractores y remolques y ha solicitado una reunión urgente con el Director General de Transporte para que obligue a la concesionaria a modificar este trato a los agricultores y en el caso de persistir en su empeño, anulen la concesión a dicha empresa.

Al mismo tiempo si no se corrigen estas actuaciones, la organización agraria bloqueará dichas instalaciones en señal de protesta.



Share This