La sembradora Virkar Ocean:siembra directa de calidad, alta precisión y gran capacidad de carga

Agronews Castilla y León

2 de mayo de 2016

dsc 0745

La sembradora Virkar Ocean ofrece una siembra directa de calidad y alta precisión. Con el sistema de siembra directa más avanzado del mercado se obtiene un buen nacimiento de la semilla y una mayor rentabilidad.

La sembradora Virkar Ocean aúna en un sólo cuerpo lo mejor delsistema de disco y de reja creando las condiciones perfectas para la germinación de la semilla sin compactación del terreno.

Virkar Ocean permite adaptarse en diferentes tipos de suelo. A pesar de sus dimensiones, ha sido diseñada para permitir una alta maniobrabilidad y buena distribución de cargas. Además la disposición central del eje que permite efectuar giros y llegar a los rincones del terreno con suma facilidad.

La sembradora para siembra directa Virkar Ocean tiene un diseño modular capaz de adaptarse a sus necesidades, con posibilidad de incorporar distintos kits opcionales como
  • Adaptación para dosificación mediante control GPS
  • Cámara interior y exterior trasera
  • Dos zonas de siembra
  • Sinfín plegable de carga y sinfín de expansión
  • Rueda de flotación de grandes dimensiones
  • Luces de trabajo led
  • Mudless, antibarro
Más allá de de los beneficios asociados a la siembra directa, la gran capacidad de carga (8.000 litros), el bajo nivel de arrastre, el sistema hidráulico independiente de bajo coste y consumo y mantenimiento simple, hacen del Virkar Ocean una sembradora especialmente eficiente por sus costes operativos bajos.
[[{«fid»:»27517″,»view_mode»:»default»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:360,»width»:480,»alt»:»Virkar Group»,»class»:»media-element file-default»}}]]


Share This