La Ruta del Vino Ribera del Duero, candidata a Mejor Campaña de Promoción en los Premios de Enoturismo

Agronews Castilla y León

13 de noviembre de 2013

premios ribera duero

La Ruta del vino Ribera de Duero participar con la campaña Sensaciones con Denominación de Origen”, en los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España. Este concurso está organizado por ACEVIN (Asociación Española de vino de España). Esta campaña se llevó a cabo gracias al esfuerzo desinteresado de los más de 400 ribereños que acudieron a un casting popular para ser actores por un día.

La campaña se puede visualizar en Youtube y en el propio canal de la Ruta del Vino Ribera del Duero. Los ganadores podrán optar a lotes de vino y visitas guiadas a las bodegas.

Igualmente varios de los adheridos a la ruta están participando como candidatos a otros premios. En la categoría al mejor establecimiento enológico participan: Bodegas Portia; Bodegas Cepa 21; Bodegas Emilio Moro y Finca Villacreces.

Por su parte, en la categoría al mejor establecimiento turístico se encuentran el Hotel Enológico El Lagar de Isilla y el Restaurante Cepa 21. Finalmente, para obtener el premio a la innovación, calidad y desarrollo sostenible se han presentado el Grupo Matarromera y las Bodegas Emilio Moro.

para votar : http://www.rutadelvinoriberadelduero.es/castellano/noticias/209/votanos-en-los-premios-de-enoturismo-rutas-del-vino-de-espana.html



Share This