Agronews Castilla y León

La raza Blonda de Aquitania participa en la XIII Subasta de Testaje de Aia con tres novillos Reproductores Jóvenes (RJ) del lote 40 y otros tres novillos reproductores cárnicos (RC) del lote 13. Los precios de salida de los animales serán de 3.000 euros (RJ) y 2.400 euros (RC) y al precio de remate final se aplicará un descuento de 600 euros.

El evento se llevará a cabo de manera virtual el próximo domingo 25 de abril y los interesados en participar podrán inscribirse en https://subasta.testajeaia.com/ y enviar sus pujas a partir del viernes por la tarde. Las pujas se cerrarán el domingo a las 14:00 horas.

INDICACIONES DE LA SUBASTA:

1. Registro de la explotación.
2. Una vez registrado, se tendrá acceso a las pujas. El formato es una subasta abierta hasta su cierre el domingo, esto quiere decir que los pujadores una vez hagan la primera puja online recibirán un email de confirmación, si otros pujadores suben el precio, se recibirá otro email advirtiendo que su puja ya no es la ganadora, pudiendo volver a subir la puja sucesivamente hasta el cierre de la subasta, que será el domingo día 25 a las 14:00 horas.
3. Si eres el ganador, los responsables del Centro de Testaje se pondrán en contacto contigo.

Sección: