Agronews Castilla y León

Las nuevas tecnologías inundan ya todas las facetas de nuestra vida, y dentro de ellas el teléfono móvil es el que más cerca se encuentra de nosotros buena parte de los días de la semana, además, ganando protagonismo en actividades que nada tienen que ver con el recubir y mandar llamadas con el que nació en su momento.

Las APP han ganado peso en el uso de nuestro terminal telefónico existiendo multitud de ellas que abarca todo tipo de actividades y labores. En esta ocasión vamos a presentar aplicación para veterinarios ViDay que permite realizar de una forma eficaz la gestión de las visitas de una clínica veterinaria.

Un asunto fundamental que se debe tener en cuenta es que “la atención a tiempo” en este tipo de establecimientos médicos atrae un mayor número de usuarios para pedir cita en el mismo.

La primera gran virtud de esta aplicación, que se puede instalar en cualquier dispositivo móvil u ordenador, es que se adapta a la realidad de cada centro veterinario permitiendo la organización de la agenda, los distintos horarios, turnos, a gusto de cada profesional, ofreciendo, además, la posibilidad de programas las revisiones periódicas, vacunaciones…

Entre las principales ventajas que ofrece el sistema de gestión de citas ViDay es que evita que se solapen dos o más clientes, a los que se permite la posibilidad de realizar la reserva de la cita on line,  ya que en el momento que se reserva la franja horaria esta se retira del programa. La aplicación es gratis para los clientes y se descarga e instala con suma facilidad en el dispositivo móvil, ofreciendo una interfaz dinámica y atractiva que hace muy sencilla la tramitación de una petición de cita.

Esta APP permite al veterinario la visualización al instante de los clientes, siendo un asistente perfecto para el registro y el control, permitiendo la posibilidad de generar informes sobre los clientes, sobre las citas… que permitan al profesional realizar un análisis profundo y detallado de la evolución del negocio que facilitará la toma de decisión que marque en futuro del mismo.

Además, el programa permite que, en cada cita, se puedan incluir valoraciones y comentarios de la mismas lo que va a repercutir en una mejor labor del veterinario en la siguiente cita, siempre con una marcada confidencialidad que impide que los mismos puedan llegar a terceros. Junto a esto, es posible emitir aviso a través de la aplicación en caso de que surja alguna eventualidad inesperada que haga necesaria una reprogramación de la cita, aquí se debe destacar que la configuración de eventos se pueda realizar de forma constante.

Otras de las grandes posibilidades que ofrece esta APP es que tiene la funcionalidad de emitir recordatorios automáticos que recuerdan al veterinario y al cliente la cita.

Por último, destacar que el sistema de gestión de citas ViDay tiene la capacidad de interactuar con las principales redes sociales actuales, especialmente con Instagram.

Sección: