La nueva picadora de forraje FR Forage Cruiser de New Holland mide sobre la marcha los nutrientes de los cultivos gracias al nuevo sensor NIR On BoardTM

Agronews Castilla y León

26 de diciembre de 2016

fr 780 tier4b 15 140 copiar

New Holland Agriculture ha anunciado recientemente la firma de un acuerdo de colaboración preferente con Dinamica Generale (DG), especialista en sistemas de pesaje, soluciones electrónicas y analizadores de tecnología NIR para la agricultura. En virtud de este acuerdo, New Holland ofrecerá NIR On BoardTM de forma opcional en la FR Forage Cruiser: gracias a esta avanzada tecnología de sensor, los clientes podrán controlar los parámetros de humedad y nutrientes de los cultivos con una sorprendente precisión del +/-2% y en tiempo real durante la recolección.

Lars Skjoldager Sørensen, Director del área de gestión de productos de forraje, manifestó: “Esta solución proporcionará a los clientes de New Holland información sumamente precisa sobre el contenido de humedad y nutrientes de su cultivo, además del trazado preciso de todos los terrenos. Esta valiosa información se traduce en un excelente grado de trazabilidad, lo que representa una gran ventaja para los clientes a la hora de preparar piensos destinados al ganado o a su comercialización. De este modo, los piensos podrán adaptarse con precisión en función de los datos para cumplir con las recomendaciones alimentarias de los nutricionistas. Como resultado de ello, los clientes suministrarán a diario forraje de alta calidad con la regularidad necesaria para el ganado.”

Los datos proporcionados por el sistema NIR On Board también son muy valiosos para el sector del biogás, que utiliza la composición de cultivo exacta para configurar el proceso de producción de biogás.

Extraordinaria precisión de los principales parámetros con una amplia variedad de curvas de calibración

Gracias al sistema NIR On Board, la FR Forage Cruiser medirá todos los parámetros de cultivo, como la materia seca, la proteína cruda, la grasa bruta, el almidón, la fibra neutra (NDF), la fibra ácida (ADF) y los niveles de ceniza con una precisión del +/- 2%.

La calibración ha de actualizarse todos los años y con los sistemas NIR On Board, DG puede implementarla de forma remota utilizando una conexión a internet.

Los datos recopilados por el sistema NIR On Board se transfieren fácilmente al PC del agricultor utilizando una llave USB o pueden transmitirse mediante wi-fi o GPS.

Excelente respaldo de la red mundial de distribución de servicios especializados de la empresa Dinamica Generale

La opción NIR On Board para FR Forage Cruiser está disponible junto con un paquete de servicio completo para optimizar el seguimiento. Garantizará a los clientes ventajas del servicio de asesoramiento profesional y posventa proporcionado por la red de distribución de DG situada en más de 60 países en todo el mundo. La compañía tiene su sede central en Italia y cuenta con oficinas mundiales en EE.UU., Ucrania, China e India.

DG desarrolla y produce soluciones electrónicas desde hace 25 años y actualmente es uno de los mayores productores de analizadores NIR y sistemas de pesaje para el sector agrícola en todo el mundo. La compañía goza de reconocimiento por sus productos de alta calidad, su capacidad innovadora y su nivel de especialización.



Share This