• Un total de 59 expositores ocupan una superficie que supera los 21.600 metros cuadrados

Trabajando sin parar. Así se encuentra operarios y trabajadores que preparan hasta el último detalle para tener todo listo el próximo 5 de septiembre, cuando la consejera de Agricultura, Silvia Clemente, inaugurará Agromaq.

Es el espacio expositivo de la maquinaria donde hoy se concentra la principal actividad, con la llegada de las empresas que expondrán y darán a conocer las principales novedades de las casas comerciales en remolques, cosechadoras, empacadoras, sembradoras…

De los 43.119 metros cuadrados del recinto ferial, un total de 21.685 está destinado a la maquinaria agrícola y ganadera con la presencia de 59 expositores, convirtiéndose así en uno de los principales atractivos para el público profesional y los visitantes que, del 5 al 9 de septiembre, visitarán el recinto ferial.

Si la actividad es frenética en el exterior, no lo es menos en el pabellón central, donde se preparan los stands que acogerán a las empresas. En la imagen, Núter y el stand de Campal, en el centro del recinto.

                          

 

 

Rosa María Fernández

Agronews Castilla y León

Provincias: