La Junta de Castilla y León destina 525.000 euros al contrato de seguros que cubre los daños causados por animales de caza sobre la agricultura y ganadería en las reservas regionales cinegéticas

Agronews Castilla y León

11 de diciembre de 2014

img 3285 copiar

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León celebrado hoy, 11 de diciembre, ha decidido destinar 525.370 euros a la prórroga para el año 2015 del contrato de seguros de responsabilidad civil y patrimonial por los daños causados por las piezas de caza sobre la agricultura y la ganadería en la Red de Reservas Regionales de Caza de Castilla y León. La continuidad de esta póliza de seguros durante 2015 ofrece la garantía de que la Junta de Castilla y León, en concreto la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, seguirá haciendo frente a los gastos que de ellos se deriven.

La póliza cubre la responsabilidad civil de hacer frente a los daños agrícolas y ganaderos causados a terceros por las especies cinegéticas dentro de las reservas regionales de caza de Castilla y León. De esta forma, quedan cubiertos los daños de siniestros que no excedan de 1.500 euros en concepto de tasación. Por encima de ese importe los siniestros se tramitarán mediante el procedimiento de responsabilidad patrimonial de la Junta de Castilla y León.



Share This