Ya no hay duda, la tecnología informática es parte de nuestra vida, de la de nuestra familia, y por supuesto de la de nuestro trabajo.

Quien no tiene ya un móvil inteligente, una Tablet o un ordenador en casa.

Ya es posible llevar el cuaderno de campo desde nuestro teléfono, o gestionar nuestras fincas, nuestros  viñedos desde nuestra Tablet incluso ya es posible realizar una receta en una papel y automáticamente trasmitir lo que se escribe mediante un bolígrafo inteligente a nuestra oficina.

Hace muchos años, Cajamar, como Cooperativa agrícola, aposto por servir en bandeja estas soluciones a sus socios, para ello adquirió el cien por cien de Hispatec, empresa dedicada desde hace más de 30 años al sector agroalimentario.

Desde la dirección de Hispatec tenían claro que la experiencia y el conocimiento en Agro lo tenían, de hecho varios de sus miembros son agricultores o viticultores activos, pero les faltaba la otra clave, la proximidad, el día a día junto a sus usuarios, sus socios y sus clientes. Para alcanzar ese objetivo buscan en Castilla León una compañía próxima al sector, con personas relacionadas con el campo y con la formación necesaria para dar el mejor servicio y asesoramiento, esa compañía es ABBETO.

Con sede en Valladolid, Abbeto Soluciones Tecnológicas es una consultora de tecnologías de la información, con profesionales con más de diez años de experiencia en el sector y que ofrece y asegura un servicio integral.

Su  estrategia es la satisfacción de sus clientes, el asesoramiento y la solución a sus necesidades tecnológicas, todo desde el valor añadido de la proximidad geográfica y el conocimiento del campo. 

Mediante el uso de aplicaciones informáticas fiables, potentes y fáciles de usar, sus técnicos crearán y dotaran a su sistema de la infraestructura software necesaria para la gestión integral de su negocio.

La soluciones que se exponen van desde un ERP o programa de gestión para cooperativas o bodegas, pymes o autónomos, pasando por sistemas de movilidad desde Tablet o móviles para rellenar cuadernos de campo, gestionar su finca y cultivo o prescribir recetas a sus clientes de una manera automática y muy rápida, hasta soluciones de control de señales, mediciones, calidad y parámetros directamente en el campo.

Desde Abbeto le invitamos a conocernos, conocer las soluciones Hispatec y poder asesorarle en su negocio. No buscamos un proyecto o vender un programa, sino que buscamos ser su socio tecnológico y que nos deje a nosotros sus problemas y pueda centrarse en su negocio.

Si quieres más información visita nuestra web www.abbeto.es o ponte en contacto con nosotros en mario.cermeno@abbeto.es

Sección: 

Provincias: