La Guardia Civil de Sevilla detiene a nueve personas por sustraer 2,880 kg de naranjas

Agronews Castilla y León

30 de marzo de 2017

20161115 hurto naranjas usecic

Agentes de la Guardia Civil del Equipo Roca de Carmona, y de Fuentes de Andalucía , apoyados por Policía Local de Tocina, detienen a 9 personas por un delito de hurto, al sustraer en una finca de la localidad sevillana de Cantilllana 2880 kg de naranjas cargadas en cuatro vehículos, valoradas en unos 2.000 euros.

La Guardia Civil tiene conocimiento de la entrada de varios vehículos en el camino de El Cortihuelo, situado en el término municipal de Cantillana, posiblemente, según el aviso recibido, para hurtar naranjas.

Se monta por parte de los agentes un dispositivo operativo para poder identificar a las personas y los vehículos usados para transportar la carga sustraída.

Al entrar una patrulla de la Guardia Civil en la finca, los ocupantes de los cuatro vehículos detectados, emprenden la huída, siendo interceptados en la salida de la finca por otra patrulla, siendo detenidos con el cargamento de naranjas, sustraídas en la finca.

Es de destacar , que todos los vehículos llevaban la rueda de repuesto y gatos elevadores en el asiento del acompañante , y las lunas de los vehículos tintadas, con el fin de, ocultar la mercancía y tener más capacidad para el almacenaje de ésta.

La Guardia Civil detiene por todo ello, a 9 personas, una mujer entre ellos, vecinos de Sevilla, por un delito de hurto, aprehendiendo los agentes 2880 kg de naranjas, las cuales son entregadas a su legítimo propietario.



Share This