Agronews Castilla y León

En el marco de la investigación ‘STAR  OVER  SG’, la Guardia Civil de Segovia detuvo a dos personas e investiga a otra como presuntas autoras de cuatro delitos de hurto en varias explotaciones agrícolas del término municipal  de Sanchonuño.

Durante los pasados meses de septiembre y octubre se produjeron varios hurtos en explotaciones agrícolas, en los que se sustrajo un total de  800 litros de gasóleo, varias baterías y una toma de fuerza. La Guardia Civil inició una investigación con el fin de esclarecer los hechos delictivos así como identificar y detener a los autores.

Como fruto de las gestiones realizadas se detuvo a dos personas y se investiga a otra como presuntos autores de cuatro delitos de hurto. Estas tres personas cuentan antecedentes por hechos similares. Tanto las personas detenidas como la investigada fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía la descarga de la APP ALERTCOPS para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La app permite recibir en el móvil mensaje de  aviso, cuando el mismo se encuentra en una zona afectada por incidencias.

Sección: 

Provincias: