La Guardia Civil de Castellón investiga a una persona por apropiación indebida de un tractor agrícola valorado en 88.000 € en Cabanes

Agronews Castilla y León

28 de noviembre de 2018

tractor robo

La Guardia Civil ha investigado a una persona por supuesto delito de apropiación indebida de un tractor cometido en la localidad de Cabanes.

La actuación de la Guardia Civil llevada a cabo por efectivos del Equipo Roca del a Guardia Civil de Castellón, dedicado a los robos en el campo y explotaciones ganaderas, tuvieron conocimiento de una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Cabanes, en la que la víctima participaba que había sido objeto de la apropiación indebida de una tractor agrícola valorado en unos 88.000 euros, y la persona responsable del mismo no daba lugar de donde se encontraba.

Por todo ello se inicio una línea de investigación consistente en la inspección en todos los talleres de la provincia, dando como resultado tras dos meses de intensa gestiones, la localización en un taller de la población de Vinaròs del tractor denunciado.

Por todo ello se procedió a la investigación en la localidad de L´Alcora de un varón como supuesto autor de un delito de apropiación indebida.

El tractor agrícola ha sido entregado a su legítimo propietario.

Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de Castellón.

La actuación ha sido realizada por efectivos del Equipo Roca de Castellón y de la Guardia Civil de Cabanes.



Share This