La DO Arlanza presenta sus vinos en Lerma durante el Puente de Todos los Santos

Agronews Castilla y León

31 de octubre de 2015

arlanza do 0

El Consejo Regulador de la D.O. Arlanza en colaboración con el Ayuntamiento de Lerma y el Parador de Lerma, han organizado una serie de actividades destinadas a que los vinos de Arlanza lleguen a todos aquellas personas que quieran acercarse el puente de Todos los Santos hasta esa localidad.

El sábado 31 de octubre comienza este programa con la celebración de dos catas dirigidas por dos bodegas, en el Parador de Lerma: Monte Amán y Bodegas Arlanza. Y el domingo 1 de noviembre, serán cuatro las catas impartidas por las bodegas: Alonso Angulo, Esteban Araujo, Bodegas Arlese y Palacio de Lerma.

Paralelamente a estas acciones, el domingo 1 de noviembre, en el Claustro del Ayuntamiento de Lerma, tendrá lugar el Salón de los Vinos de Arlanza, en el que estarán presentes nueve bodegas que darán a degustar sus mejores vinos, en horario de mañana y tarde. Las bodegas participantes son: MONTE AMAN, BODEGAS SIERRA, BODEGAS LERMA, PALACIO DE LERMA, BODEGAS ARLANZA, BODEGAS ARLESE, ARAUS BALLESTEROS, ESTEBAN ARAUJO Y ALONSO ANGULO.

Este Salón representa una gran oportunidad de poder conocer una amplia variedad de los vinos de nuestra tierra, y de apreciar las virtudes y excelencias de los caldos del Arlanza, que día tras día van cosechando grandes éxitos, tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras, y que así los certifican los numerosos premios conseguidos.

Además de estas acciones, el Parador de Lerma tiene programado para este mes de noviembre, un amplio repertorio de actividades en la que los Vinos de Arlanza serán los protagonistas, y donde no faltará un perfecto maridaje con la gastronomía burgalesa, será “EL MES DE LA D.O. ARLANZA EN EL PARADOR”



Share This