La Diputación incorpora a Alimentos de Valladolid a los elementos de promoción turística de la Semana Santa

Agronews Castilla y León

19 de marzo de 2018

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, acompañado de alcaldes y representantes de las cofradías de las 11 localidades de la provincia que cuenta con Junta de Semana Santa, ha presentado las novedades de la campaña de promoción turística 2018 de las diferentes celebraciones de Semana Santa en la provincia de Valladolid.

Jesús Julio Carnero ha destacado que “nuestro objetivo es seguir fidelizando a los viajeros que apuestan por la provincia de Valladolid a la hora de planificar su viaje en estas fechas, y también para animar a todas aquellas personas que todavía no tienen decidido su destino. La oferta turística de la provincia de Valladolid es tan extensa que posibilita la combinación de diferentes propuestas que, además de participar en los desfiles procesionales de cada una de las localidades aquí representadas, nos permite encontrar momentos para disfrutar del resto de nuestros atractivos turísticos y por supuesto de la enología y la gastronomía de nuestra provincia”.

ALIMENTOS DE VALLADOLID CON PASIÓN

La gran novedad de la campaña de promoción de este año es la incorporación de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, representada hoy por su presidenta, Mª José Hernández, a una campaña de promoción conjunta con la marca Alimentos de Valladolid, poniendo en marcha las primeras ‘Jornadas Gastronómicas Alimentos de Valladolid con Pasión’, en la que van a participar una veintena de restaurantes de la capital y de la provincia.

Como ha señalado Jesús Julio Carnero, “con esta acción, que se va a desarrollar entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección, queremos ofrecer un atractivo más al viajero que acude a visitarnos al tiempo que brindamos una nueva oportunidad de comercialización a nuestros productores conjugada con el apoyo y la promoción de nuestros establecimientos de hostelería”.

Cada restaurante participante en esta promoción “contará con una carta personalizada para este evento, en el que estará reflejado un menú específico cuya base serán algunos de los 472 productos que ya forman parte de la marca ‘Alimentos de Valladolid. A gusto de todos’. Este evento estará acompañado de una campaña de promoción en prensa, radio y televisión, así como en redes sociales, y tendrá un apartado específico en la APP Provincia de Valladolid en Semana Santa”.

Jesús Julio Carnero ha destacado que “se trata de la primera acción conjunta de promoción de Alimentos de Valladolid con la APEH, que tendrá su continuidad con la consolidación de una Tabla de Quesos de Valladolid que estará a disposición de todos los establecimientos de la Asociación”.



Share This