Agronews Castilla y León

La Diputación de Valladolid sigue instando a los vecinos de la provincia a permanecer en sus domicilios y está diseñando y desarrollando diferentes alternativas de ocio que se puedan seguir a través de las redes sociales de la Diputación o de sus diferentes marcas.

La primera de esas acciones se está desarrollando desde la marca Alimentos de Valladolid y consiste en la realización de una serie de sencillas recetas de cocina aptas para realizar en familia, con niños y niñas.

Bajo los hastag #yococinoencasa y #paratodalafamilia, las recetas están elaboradas por algunos de los cocineros asociados a la marca, como David López (Bodegón El Ciervo. Cabezón de Pisuerga), Yolanda Martín (Maryobeli. Cogeces del Monte) o Chef Peña (Sibaritas, La candela. Valladolid), además de la colaboración con @lasrecetasdenata, cocinera especializada en presencia en redes. Los videos de las recetas están alojados en la página de Facebook de la marca Alimentos de Valladolid, www.facebook.com/AlimentosdeValladolid.

Sección: 

Provincias: