La Diputación de Valladolid falla los Premios Ecoempleo 2022

Agronews Castilla y León

30 de diciembre de 2022

jurado premios ecoempleo 2022

El jurado de los Premios Ecoempleo de la Diputación de Valladolid ha otorgado los galardones correspondientes al año 2022. El jurado ha estado presidido por la vicepresidenta segunda de la Diputación, Gema Gómez, y han actuado como vocales Jesús María Benito López, jefe de servicio de la Oficina del Emprendedor; Lourdes Rodríguez Blanco, directora de proyectos del Parque Científico de la UVA; Noemí García García, responsable de Relaciones Institucionales de CEOE Valladolid; y Ana Atienza Pérez, directora de Proyectos de la Cámara de Valladolid. Actuó como secretaria, con voz y sin voto, Ana Isabel González Sanz, asesora económica del Área de Empleo, Desarrollo Económico, Turismo y Participación de la Diputación.

Tras analizar los proyectos presentados, el jurado ha decidido, por unanimidad, conceder el primer premio, dotado con 6.000 euros, a Sistemas de Riego Solar, S.L. Asimismo conceder el segundo premio, dotado con 4.000 euros, a Enrique Miguelsanz Albornos y el tercer premio, dotado con 2.000 euros, a Restaurante Entretierras S.L.U. Los premios serán entregados en los primeros días del próximo año.

Los Premios Ecoempleo de la Diputación de Valladolid tienen por objetivo reconocer proyectos innovadores que promuevan la generación verde, el consumo eficiente, la movilidad inteligente y los ecosistemas sostenibles. A ellos pueden concurrir los autónomos y pequeñas empresas (hasta 50 trabajadores) que tengan su centro productivo o de trabajo en municipios de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes



Share This