La Diputación de León promociona los productos agroalimentarios de León en Carrefour

Agronews Castilla y León

20 de agosto de 2016

carrefour 1

El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, inauguró ayer, 19 de agosto, en el Centro Comercial Carrefour León una nueva acción promocional de los Productos de León, que se desarrollará hasta finales de este mes de agosto. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer los Productos de León dentro de nuestras propias fronteras y continuar potenciando su grado de conocimiento entre los leoneses.

En esta ocasión, esta iniciativa cuenta con la participación de las 15 figuras de calidad representadas en 150 referencias de diferentes empresas leonesas, que contarán con un espacio principal en los centros comerciales. La promoción consiste en la instalación de espacios Productos de León en Carrefour, la colocación de cabeceras específicas de la promoción y 13 módulos en cada centro comercial; la ubicación de cartelería y publicidad en el punto de venta, y la distribución de folletos específicos con los 150 productos diferentes que participan en la promoción. Por los dos Carrefour, León y Ponferrada, pasan al día entre 5.000 y 6.000 consumidores.

El presidente de la institución provincial reiteró durante acto el compromiso de la Diputación con los Productos de León. “En la Diputación somos conscientes de la necesidad de continuar apoyando nuestros productos, que son otro de los grandes atractivos que ofrece esta provincia. Los hemos llevado como nuestra bandera a multitud de puntos, tanto de la geografía española como en el extranjero. Y lo hacemos porque confiamos plenamente en su calidad y también en las oportunidades que ofrecen”.

Además, Juan Martínez Majo anunción que se llevarán a cabo durante los próximos meses diferentes actuaciones promocionales fuera de las fronteras de la provincia, como en Madrid y en Bilbao, con el mismo objetivo de promocionar la calidad y las grandes posibilidad de los Productos de León al resto de la geografía española.

“Nuestra labor como administración es favorecer la creación de espacios en los que nuestra bandera sean los productos que se elaboran en las diferentes zonas de la provincia. No olvidemos que León es una de las áreas geográficas europeas con un mayor número de productos tradicionales derivados de la agricultura y la ganadería”, ha afirmado el presidente de la institución provincial.



Share This