La Diputación continúa con la acción de promoción en el Mercado de la Paz de los productos de Alimentos de Valladolid

  • El pop-up gastronómico Puesto92 retoma las catas y degustaciones de productos de la IGP Lechazo de Castilla y León, la IGP Queso Castellano y la D.O. Cigales, todos ellos de productores amparados por la marca territorio de la Diputación de Valladolid

Agronews Castilla y León

2 de mayo de 2023

Mercado de la Paz

Tras el puente de la fiesta de la Comunidad de Madrid, la marca Alimentos de Valladolid retoma a partir de mañana la promoción de los productos de la marca en el Puesto92, el pop-up gastronómico del Mercado de la Paz de la capital de España.

Esta semana será el turno de la IGP Lechazo de Castilla y León, la IGP Queso Castellano y la D.O. Cigales, quienes ofrecerán diferentes catas y degustaciones en este mercado ubicado en el corazón del barrio de Salamanca.

Así, vino y queso, será el maridaje ofrecido durante estos días, con la participación de las Queserías Cañarejal, de Pollos, Quesos Félix, de Serrada, y El Gran Cardenal, de Medina del Campo, junto a las bodegas Emina, Concejo, Cooperativa de Cigales e Hijos de Félix Salas.

Además, el jueves 4 tendrá lugar la degustación de Lechazo de Castilla y León con la elaboración en directo de tapas con este producto icónico de nuestra gastronomía.



Share This