La cooperativa de ganaderos GANADEMAD vende directamente la carne a través de delganaderoatucasa.com

Agronews Castilla y León

6 de junio de 2022

10834 g 1

Ganademad, Cooperativa de Ganaderos de Madrid, es una cooperativa asociada a UCAM (Unión de Cooperativas Agroalimentarias de Madrid), que nació para agrupar a las pequeñas explotaciones ganaderas de los municipios más despoblados de la Sierra Norte de Madrid y tiene como principal objetivo la comercialización directa de la carne de ternera de sus propias explotaciones.

A día de hoy, está formada por 14 ganaderos y ganaderas de la Sierra Norte de Madrid. Desde Rascafría a Prádena del Rincón pasando por pueblos como Alameda del Valle, Garganta de los Montes, Madarcos, Piñuecar, La Cabrera, Guadalix de la Sierra y otros.

Según los ganaderos de la cooperativa, «Somos ganaderos y ganaderas de vocación, nuestros padres y abuelos nos transmitieron su buen hacer, el cuidado y el respeto a nuestros animales. Nos apasiona nuestro trabajo, el campo, nuestra sierra y sobre todo nuestros pueblos. Vivir en ellos es un orgullo y mantenerlos vivos, uno de nuestros objetivos».

Con esta filosofía, GANADEMAD ofrece su carne de ternera para distribuir a cualquier punto de la península. «Nuestro deseo no es otro que llevar a tu casa el mejor producto. Una carne natural, que proviene de animales en libertad que disfrutan, al igual que nosotros, de un entorno increíble. Apostamos por un producto local de proximidad, Km 0, y sin intermediarios. Así, no solo tendrás un producto extraordinario, sino que, entre todos, conseguiremos que nuestras pequeñas ganaderías sobrevivan y con ellas los pueblos y gentes de la Comunidad de Madrid».

La propia cooperativa selecciona el producto, prepara los lotes, realiza el envasado y sigue un proceso con riguroso control de bienestar animal y trazabilidad.

Más información y pedidos en: www.delganaderoatucasa.com



Share This